Ocupamos el 5to lugar en Venta de Dominios y Hosting a nivel nacional!

Politicas de aceptacion, uso y abuso de los servicios de Compu Web de Guatemala.

1. Privacidad

Compu Web de Guatemala. Se reserva el derecho de agregar, eliminar o modificar cualquier disposición de estas polí­ticas en cualquier momento sin previo aviso. Usted está de acuerdo en regirse por cualquier cambio realizado por Compu Web de Guatemala, si usted tiene Servicios Web adquiridos o Software en Compu Web de Guatemala, la vigencia de este acuerdo continuara si usted mantiene en uso los servicios adquiridos o proporcionados por Compu Web de Guatemala.

2. Satisfacción Garantizada

Declaración de garantí­a de 30 dí­as con cuentas de revendedores y hospedajes compartidos; si por alguna razón técnica sustentable usted no está satisfecho con los servicios que recibe de Compu Web de Guatemala durante los 30 primeros días de servicio, puede solicitar por escrito, mediante un correo electrónico o por nuestro formulario de cancelación (mencionado más adelante) que sus servicios sean terminados y que reciba un reembolso menos un 30% por cargos administrativos.

Tenga en cuenta que debe indicar una razón detallada del porque esta cancelando el servicio (como se solicita para cualquier cancelación sin importar el tiempo), Compu Web de Guatemala es el único arbitro en cuanto a si su razón es válida y si se tomaron todas las medidas posibles para dar solución a su requerimiento de su lado y del nuestro sin tener que llegar a la cancelación de su servicio.

3. Cuentas Nuevas

Todas las órdenes generadas por nuestro sitio web para la compra de un Dominio, Hosting y/o Hospedaje compartido, Reseller, VPS y Dedicados, son activadas en un periodo de 5 a 10 minutos por los administradores de Compu Web de Guatemala (departamento de Ventas). Caso excepcional del Registro de Dominio en la Universidad del Valle de Guatemala por un periodo de 2 a 4 Horas.

Usted recibirá dos correos electrónicos (Datos de acceso hosting y datos de ingreso área del cliente), que incluye la información detallada de inicio de sesión después de su compra.

4. Nombres de Dominio y Trasferencias de Dominio

Para que su nombre de dominio apunte al servidor de Compu Web de Guatemala, en donde usted tiene su nueva cuenta de hosting, usted debe modificar sus DNS (Domain Name Server) con su registrante o proveedor de dominio. Estos DNS están localizados en el correo de Datos de Administración y se definen en par (primario: dns1.compuwebgt.com, secundario: dns2.compuwebgt.com).

Nota importante: Nuestros DNS son únicos para cada servidor, así­ que si usted se vincula con nosotros y unos meses después abre otra cuenta, no estará utilizando los mismos DNS indicados anteriormente. Por favor tenga en cuenta que lo anterior no es una transferencia de dominio.

Una transferencia de dominio es cuando usted desea físicamente transferir su dominio a Compu Web de Guatemala y no estar más con su registrante original, una transferencia de dominio tiene un costo de $20 USD, $30 USD u $40 USD de acuerdo con la extensión de su nombre de dominio.

Para realizar la transferencia exitosa de su dominio deberá tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Su dominio debe tener como estado "Activo / OK", no puede tener ningún tipo de bloqueo.
  2. Su dominio debe tener desactivada protección ID para realizar exitosamente la transferencia.
  3. Debe tener como contacto técnico del dominio un correo que sea de su propiedad o administración ya que allí­ llegará el correo de Autorización para la transferencia, de no aprobarse la transferencia su dominio no podrá pasar de un proveedor a otro.
  4. Debe solicitar a su proveedor actual de dominio la clave EPP ó Auth Code para suministrarla a nuestro personal de encargado y así poder iniciar el proceso de transferencia de dominio.
  5. Tenga en cuenta que algunos proveedores bloquean su dominio por periodo de 30 o 60 días si realiza cambios de contacto, así­ que verifique esta información antes de realizar cualquier modificación.
  6. Su dominio no puede estar vencido si desea transferirlo, debe estar activo y la transferencia debe ser iniciada con un mínimo de 15 días antes del vencimiento del dominio o si usted ya lo renovó con su proveedor actual y desea transferirlo, deberá esperar un mínimo de 30 días para iniciar la transferencia.
  7. Para el inicio del proceso de transferencia se debe cancelar el costo de la misma según los valores indicados anteriormente, sin embargo confirme con nuestro personal de ventas el valor a cancelar por su transferencia de dominio.

Compu Web de Guatemala tomará las medidas necesarias para registrar los nombres de dominio solicitados por el cliente. Sin embargo, Los usuarios son los responsables de la renovación de sus dominios. Compu Web de Guatemala no se responsabiliza por renovaciones fallidas de Dominios. Si su nombre de dominio fue registrado a través de nuestra empresa, usted debe verificar y tomar las medidas apropiadas para renovar un dominio que esté a punto de expirar. Nosotros no manejamos la renovación de los dominios a menos que se solicite mediante un ticket a nuestro personal de Ventas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Si usted tiene alguna pregunta acerca de los cambios de DNS o nombres de dominio en general, por favor abra un ticket en nuestro escritorio de ayuda dando clic aquí­.

5. Contenido

Compu Web de Guatemala cree en la libertar de expresión, sin embargo, cualquier contenido (escrito, visual o implícito) en las siguientes áreas no será tolerado y es motivo de suspensión inmediata del servicio (en la mayoría de los casos se permite generar un backup de su sitio): racismo o perjuicios debido al color, credo o creencias; cualquier contenido (violento/malicioso/obsceno), visual o implí­cito.

No vamos a tolerar que el sitio exprese odio o terrorismo en nuestra red. Si recibimos aviso de que hay un sitio de odio hospedado en nuestra red, el cliente que aloja el material será notificado inmediatamente. El cliente está obligado a eliminar el contenido dentro de un periodo de tiempo determinado o se enfrentará a la suspensión de la cuenta y/o terminación de la misma.

Preferimos que auto-regule el contenido de su cuenta, esté al tanto y sea responsable de lo que su sitio provee públicamente. Aun sí­ otro usuario tiene acceso a su cuenta, usted es responsable por sus acciones. Los recursos y tiempo necesarios para regular nuestros servidores revisando cada sitio y sus movimientos, son imposible de asignar, por tanto usted es el directo responsable del contenido de su website.

Sin embargo, si Compu Web de Guatemala tiene conocimiento de cualquier contenido cuestionable hospedado en nuestros servidores, vamos a resolver los problemas inmediata y directamente con usted para buscar una solución amigable, si alguna persona nos contacta acerca del contenido que han encontrado en un servidor de Compu Web de Guatemala que infrinja sus derechos de autor de algún material o que desea ser removido, requiere la notificación de DMCA (Digital Millennium Copyright et) para comenzar la investigación.

6. Responsabilidades

Compu Web de Guatemala no realiza ningún endoso, reclamo o promesa respecto a los servicios ofrecidos a los clientes y no será responsable por ninguna disputa o reclamo en contra de dicho cliente. En ningún caso Compu Web de Guatemala será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente, daño especial o ejemplar, o ningún tipo de daño, proveniente del uso o desempeño del sitio en Internet de un cliente, o de cualquier información (incluso la que haya sido generada a través de un backup por parte del cliente), servicio o producto provisto a través del mismo.

Si hay algún contenido cuestionable en cualquier servidor en nuestra red, no tomaremos ninguna medida en contra del material o acción hasta que el sitio web llame nuestra atención poniéndose en contacto con nuestro departamento de abuso o a través de nuestro departamento de ATENCION AL CLIENTE.

7. Pagos y acuerdos de Pago

Usted es responsable por el pago oportuno de todos los honorarios y cuotas generados de su servicio. Debe proporcionar a Compu Web de Guatemala una tarjeta de crédito válida para los pagos y en su defecto realizar los depósitos bancarios o transferencias interbancarias a la cuenta de Compu Web de Guatemala. Para la comprobación y aplicación de su pago deberá informar o enviar un correo con la imagen de su depósito o transferencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , vía Fax o comunicarse telefónicamente a nuestros números de contacto.

Además usted, el cliente, por este medio garantiza el pago de todos los honorarios o cargos que le sean facturados, por los cuales se le haya brindado servicio. Usted se compromete también a pagar honorarios o cargos por cualquier suscripción que tenga con Compu Web de Guatemala.

Las cuentas con 1 días de retraso serán cargadas con una cuota de $5 USD adicional al valor del recibo para reactivar el servicio. Aceptamos todos los pagos a través de tarjetas crédito, tarjetas débito, depósito bancario o transferencia bancaria. Los planes anuales se renuevan automáticamente y son cargados a la tarjeta de crédito más recientemente actualizada en caso de que su forma de pago sea por este medio, si usted cancela por depósito bancario nuestro sistema le generará un recibo indicándole el valor a pagar y las cuentas para realizar su depósito.

En el caso de que su cargo anual sea denegado y seamos incapaces de contactarlo, entonces la cuota anteriormente mencionada para habilitar su cuenta aplicará. Los pagos mensuales incurrirán por la totalidad de la duración del servicio, será cobrado mientras permanezca suscrito, hasta que solicite la cancelación propia (formal) de la cuenta, dicho proceso ha de realizarse desde su área de cliente o vía ticket según los términos descritos en el ítem de Cancelaciones. Cualquier deuda no pagada será transferida a una agencia de cobro, para su cobro correspondiente.

Por favor enví­enos cualquier pregunta con respecto a los pagos a nuestro departamento de contabilidad, abriendo un ticket en nuestro escritorio de ayuda (http://www.compuwebgt.com/clientarea.php).

8. Cambios de Precios

Nos reservamos el derecho de cambiar precios listados en nuestro sitio sin previo aviso y el derecho de modificar la cantidad de recursos dados en nuestros planes en cualquier momento.

9. Servidores Dedicados

Todos los recibos de estos servicios son generadas el dí­a 1ro de cada mes. Se consideran atrasados los pagos después del 5to dí­a del mes. Dichos pagos son sujetos a un cargo de $5 USD adicional al total del recibo y cobrados para la reactivación o reconexión del servicio, si éste llega a ser suspendido.

10. Cargos Adicionales

Nuestros servicios de hospedaje web han sido diseñados para acomodar a la mayoría de los escenarios de uso dadas las necesidades de nuestro cliente. Sin embargo su uso puede variar y requiere asignaciones adicionales, específicamente en las áreas de almacenamiento y trafico. Nosotros nunca cargaremos su tarjeta automáticamente si su cuenta requiere más recursos.

Usted debe mantener su dirección de correo electrónico actualizada en el sistema, de modo que puede recibir un correo electrónico cuando su cuenta alcance ciertos lí­mites determinados solamente por nuestro sistema, es decir, una advertencia de exceder el ancho de banda, por ejemplo al 80%, momento en el cual puede contactarnos para comprar una cuota de transferencia mas alta, si no se comunica con nosotros, el sistema le suspenderá su sitio si se excede de lo asignado.

11. Cancelaciones de Servicios

Nos reservamos el derecho de cancelar una cuenta en cualquier momento. Ya sean cuentas de hospedaje compartido/revendedor/dedicado/VPS/colocaciones, si desea cancelar sus servicios, debe completar el formulario de cancelación, (5) dí­as hábiles antes de su fecha de renovación. Si su forma de cancelación no es recibida dentro de ese periodo de tiempo, usted será responsable del pago correspondiente al mes que procede y acepta por este medio la obligación del pago completo de acuerdo al valor del recibo. Debe generar un ticket al siguiente correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Para la cancelación de su cuenta deberá recibir una confirmación de la recepción de su solicitud en un plazo no mayor de 72 hrs. por parte de Compu Web de Guatemala en el caso de no recibirla deberá comunicarse de manera inmediata vía telefónica para que verifique que haya sido recibida.En caso que usted no reciba una confirmación de nuestra parte se entenderá que dicha solicitud de cancelación no existe. Si usted desea dar de baja un servicio deberá de solicitarlo solo y únicamente a traves de nuestro sistema automatizado de clientes, por lo que no se atenderá ninguna solicitud vía teléfono y/o correo. Efectue su baja y/o cancelación de servicios aca: (http://www.compuwebgt.com/clientarea.php). Si usted no tiene Usuario y Password un asesor le proporcionará uno y/o para cada cuenta.

12. Reembolsos y Terminación de Cuentas

Si por cualquier razón, Compu Web de Guatemala no entrega dichos servicios, un reembolso prorrateado será realizado. Ningún reembolso se llevara a cabo si el asunto corresponde a violación de las políticas establecidas por Compu Web de Guatemala de suspender o terminar sus servicios antes de tiempo. En el caso de que usted requiera la cancelación de su cuenta, una vez que su servicio haya sido cancelado su cuenta será suspendida y a continuación, se eliminara en un plazo de (30) dí­as borrando todo tipo de información en el servidor. Cancelaciones de cuentas pre-pagadas en base mensual, no se realizará ningún reembolso. Las cancelaciones de cuentas pre-pagadas es en base anual,únicamente se hará un reembolso prorrateado basado en la tarifa mensual del mismo plan de hospedaje.

Si por alguna razón su cuenta se encuentra suspendida y permanece suspendida, será eliminada (borrada) después de un periodo de (30) dí­as.

Todos los pagos de servicios adicionales (Certificados SSL, Redireccionamiento de Dominio, ID Protection, Administracion de DNS) no son reembolsables ya que son incluidos como un requerimiento especial y complemento para el servicio principal. Nuestra empresa acata las políticas de los proveedores de dicho servicio en su politica de no reembolso en servicios complementarios.

13. Políticas de Uso de Ancho de Banda

Todos los servidores dedicados y Colocación (colocation) tienen acceso a gráficos de ancho de banda, los cuales son actualizados en intervalos de 5 minutos. Estas gráficas son colocadas en el acceso al cliente, área referida como D.E.C.C. (DimeNoc Engineering Control Center).

Todos los cargos por ancho de banda son exclusivamente calculados en base a los gráficos provistos en D.E.C.C. Todos los planes arrendados de Servidores Dedicados incluyen una tasa de transferencia de datos continua de 4.5 Mbps en un calendario mensual de 30 dí­as, el cual es una cantidad aproximada de 1,500 GB de transferencia de datos.

Si su uso mensual excede la tasa de transferencia de ancho de banda de 4.5 Mbps dentro de los 30 dí­as del ciclo de facturación, será realizado el cargo adicional por excedente de los 4.5 Mbps. Conforme a estos términos de servicio, usted es responsable y acepta el pagar dichos cargos adicionales por excedentes a la tarifa de $25 USD. por 1 Mbps de ancho de banda.

Ejemplo:

Ancho de banda asignado 5.0 Mbps
Ancho de banda utilizado por mes = 5.0 Mbps
Ancho de banda excedido (adicional)= 5.0 Mbps - 4.5 mbps = 0.5 Mbps
0.5 Mbps x $25 USD/Mbps = $12,5 USD

Si usted anticipa un alto uso de ancho de banda, por favor contacte a nuestro departamento de ventas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) solicitando ayuda para mayor información sobre la disponibilidad de otros planes con mayores anchos de banda asignados por tarifas menores.

Nota: La tasa de 1 mbps de transferencia continua de ancho de banda en periodos de 30 dí­as es aproximadamente equivalente a 320GB de ancho de banda.

14. Politica de Cero Tolerancia al SPAM

Tomamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado y spam. Cualquier usuario que envía spam tendrá su cuenta terminada con o sin previo aviso. Sitios de publicidad a través de SPAM (Spamvertised) no podrán ser alojados en nuestros servidores.

Esta disposición incluye, pero no se limita a SPAM enviado a través de fax, correo electrónico, mensajería instantánea, o usenet/grupos de noticias. Ninguna organización o entidad que figuran en el ROKSO puede ser alojado en nuestros servidores.

Cualquier cuenta que su IP este en nuestra "lista negra" será inmediatamente suspendido y/o terminadas. Compu Web de Guatemala se reserva el derecho a cambiar o inhabilitar como necesario cualquier sitio web, cuenta, base de datos, u otro componente que no cumpla con nuestras políticas establecidas, o para hacer estas modificaciones en una situación de emergencia a su exclusiva discreción. Compu Web de Guatemala se reserva el derecho a cobrar al titular de la cuenta utilizada para enviar cualquier correo electrónico no solicitado una cuota de limpieza. Este costo de la limpieza es totalmente a discreción de Compu Web de Guatemala.

15. Cambios a Politicas de Uso y Privacidad

Nos reservamos el derecho de revisar estas políticas y modificarlas en cualquier momento y sin noticia previa.

© 2016 Compu Web de Guatemala - Con más de 11 años de Servicios - Todos los Derechos Reservados.

Search